Acerca de oraciones a la virgen del carmen
Acerca de oraciones a la virgen del carmen
Blog Article
Mírame con piedad y cubre mi alma con tu yacimiento cálido y Intocable símbolo inequívoco de protección cariñoso; ese que ofreces a tus hijos en los momentos de penuria, enjuga mis ojos y seca mis lágrimas cuando me encuentre en incertidumbre y desolación.
Protege mi alma y mi vida de todo mal, haz que tu veta Noble sea mi escudo protector delante todo peligro y enemigo y que me otorgue fortaleza cuando mi ánimo decaiga.
En muchos lugares se realizan procesiones en honor a la Virgen del Carmen. Los fieles llevan imágenes de la Virgen en andas y caminan por las calles del pueblo o la ciudad.
Poco tiempo posteriormente alguien lo ayudó y en ese momento este hombre supo que había sido un portento de la Virgen del Carmen, sin embargo que las embarcaciones que navegaban por allí en ese tiempo eran pocas.
Te pedimos que nos ayudes a reforzar nuestra Seguridad, a mantenernos firmes en presencia de las adversidades y a dejarlo en dios siempre en la providencia divina. Te suplicamos que nos guíes en el camino de la rectitud y la bondad, ayudándonos a evitar las tentaciones y los peligros que nos alejan de Altísimo.
José Guillermo carrasquilla Sánchez en 2 oraciones a Santo Cipriano para el dineroQue mis deseos se hagan existencia con fé en ti confío san Cip…
Origen de Cristo, tú que fuiste elegida por Altísimo para concebir su hijo y exceptuar a la humanidad, auxiliame con tu poder infinito y permite que un Irreflexivo puro e inocente llegue a mi vida.
Las oraciones especiales que se le dedican son un refleja de la profunda conexión espiritual que los devotos encuentran en su intercesión. La Virgen del Carmen es un faro de esperanza y oraciones a la virgen del carmen consuelo para aquellos que buscan su amparo en momentos de dificultad y falta.
Es importante acotar que, la Virgen María ha hecho apariciones a los hombres en distintos momentos de la historia, y para ello, toma las vestimentas y los rasgos correspondientes a las comunidades o naciones en las que aparece.
¡Oh Virgen Santa del Carmen! En absoluto podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, sin embargo que nada te podemos atinar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su amor, y toda nuestra vida, que queremos emplear en el inclinación y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Certeza, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos estar y vencer en tu apego y devoción. Amen.
Nosotros también debemos ser fuertes y no temer ante las dificultades que se nos presenten. Con la ayuda de la Virgen del Carmen, podemos superar cualquier obstáculo y seguir Delante con la certeza de que Alá siempre está a nuestro ala.
La Virgen del Carmen es una advocación de la Virgen María, raíz de Jesús, y es considerada la patrona de los marineros y de aquellos que trabajan en el mar.
La misericordia de ella es infinita, por lo cual le podemos suplicar por los seres queridos que han fallecido, nuestros hijos o para resolver un caso inalcanzable.
La virgen del Carmen es la Patrona de Pimiento, porque fue quien protegió al ejercito en las batallas por la independencia de esa nación. es por ello que aún es considerad patrona de las fuerzas armadas chilenas.